viernes, 20 de septiembre de 2019

Causas del insomnio en España

1.- Que unos señores malos muy malos, con coletas, quieran poner de ministros a gente torpe muy torpe para fastidiarte tu propio Consejo de Ministros. Que es tuyo de ti y de nadie más.
2.- Que en el país donde vives hayan sido asesinadas 1017 mujeres, por el mero hecho de serlo, desde 2003; y que a ti solo se te ocurra organizarles funerales de Estado.
3.- Que en el país donde vives tengas una bolsa de pobreza estructural que comprende a una quinta parte de su población.
4.- Que la sanidad pública esté siendo despedazada para que los de siempre puedan seguir siendo los que ganan dinero y mandan.
5.- Que la educación pública esté en similares condiciones por similares motivos.
6.- Que haya gente que duerma en la calle, endeudada de por vida, porque hizo todo lo que le decían que tenía que hacer para ser decente, honrada y trabajadora. Que esa misma gente sepa, como tú, que hay cientos de miles de viviendas vacías y a buen recaudo, no vaya a ser que los de siempre no puedan seguir especulando para seguir ganando dinero y mandando, etc.
7.- Que estés vendiendo armas a países que solo las utilizan para masacrar a civiles indefensos.
8.- Que todo esto que haces no es por ignorancia, es porque te garantiza un retiro dorado cuando estés amortizado por los que mandan y ganan dinero, gracias a los negocios que los sicarios como tú les proporcionan.
9.- Que en el fondo, cuando te has puesto el pijama, sepas que no podrás volver a mirar a la cara a ninguna de esas personas.