domingo, 24 de octubre de 2010

Mininotas

1.- Hoy he soñado con una bloguera, Luna Carmesí, a la que jamás he visto. Es más, desapareció de la blogosfera hace tiempo...y yo he cenado esta noche con ella, su marido, una amiga y tres niños insoportables.
2.- Zapatero ha hecho desaparecer dos ministerios que se pretendían estandartes de su "socialismo", las titulares se enteraron con veinticuatro horas de antelación - y por teléfono-. Ni Bibiana Aído, ni Beatriz Corredor, con independencia de la valoración política que se hiciera de su gestión, merecían volver a modos tan parecidos a los del " motorista de El Pardo".
3.- Se inicia la campaña de vacunación de la gripe sin que a los laboratorios farmacéuticos les haya dado tiempo a inventarse nada para sacar más dinero al Estado.
4.- He vuelto a ponerme manta, ¡ qué bien! Me gustan las mantas y los tazones grandes de chocolate con nata.
5.- Me parece que en junio nos vuelven a bajar el sueldo: ¡ Viva la Administración!
6.- Me he comido dos merengues con canela.
7.- En Francia entienden la expresión "huelga general" y la llevan a cabo.
8.- No cesa el bombardeo de los propagandistas de la vida sana. Debería hablarse a fondo de todo esto y del negocio que apareja.
9.- La segunda parte de " El silencio de los corderos" me pareció francamente mala. Al menos, la primera tenía momentos entretenidos. Aunque Anthony Hopkins siempre sea un maestro de maestros.
10.- Me duele la espalda a las 8:55 del domingo 24 de octubre, y no es atribuible a la actividad sexual, que siempre es un consuelo para todos los dolores.