lunes, 13 de agosto de 2012

Notas de un blogger

1.- ¿ Dónde estaba el ministro responsable durante la ola de incendios que ha arrasado España este fin de semana? En los toros, por orden de Presidencia.
2.- Josu Uribetxebarria, secuestrador de Ortega Lara y afectado por un cáncer en estado terminal, debe ser excarcelado por una cuestión de humanidad, por imperativo legal y para evitar que ETA se legitime ( esto último, al menos, espero que se entienda)
3.- La ceremonia de clausura de los Juegos fue entre regular y mala. La retransmisión de TVE, espantosa. Salvo la gloriosa actuación final de The Who: achacosos, septuagenarios y con poca voz, dieron sopas con honda a los niñatos y niñatas que les precedieron.
4.- He descubierto un masaje que te dan con una especie de agujas de punta roma, que tiene una pinta increíble. Los masajes son muy bonitos.
5.- Hoy, 13 de agosto, se cumple el quincuagésimo primer aniversario del Muro de Berlín que, según el bando vencedor de la Guerra Fría y principal responsable de la crisis que nos ahoga, era una cosa muy mala.
6.- Rindamonos a la pastelería japonesa.
7.- No sé nada de mi admirada Antonija Misura, la perla de Labuán, quiero decir, la perla del baloncesto croata.
8.- Juan Manuel Sánchez Gordillo se pasea por las televisiones del país ridiculizando a todos los tontulianos de la extrema derecha pepera y de la derecha que anida en Ferraz. Qué lección de dignidad están dando él y Diego Cañamero, secretario general del SAT.
9.- Parece que de don Iñaki no puede decirse lo mismo.
10.- Hoy se han suavizado las temperaturas y personalmente lo agradezco, aunque otros no.
11.- Estoy muy vago, oiga y la intensidad de las notas va de capa caída.
12.- Mejor lo dejo aquí y me despido hasta la próxima.