jueves, 4 de octubre de 2012

Notas de un blogger

1.- No hay nada más ridículo que un frutero haciendo ver que entiende algo de fruta ( sección melones y sandías)
2.- No entiendo porque le dan una medalla de oro a Esperanza Aguirre cuando lo que los mata es una bala de plata.
3.- El número de personas que requieren ayuda a Cáritas, aumenta un 174% en cinco años.
4.- Portugal me emociona.
5.- " El País es madridista y antichavista" - oído en el metro de Barcelona-.
6.- " A las mujeres les interesan más las redes sociales que a los hombres. Comunican más y mejor." - oído en mi cabeza-.
7.- ¿ Por qué no nos dejan escuchar a Vicenç Navarro? Cualquier disidencia pasa por la extravagancia. Solo así es admitida, nunca cuando se expresa desde el rigor científico.
7.1.- Me gustan las peleas de mariposas, que estoy muy loco.
8.- Madrid entrega la gestión de la mediación familiar a una secta integrista cuyo fundador era un psicópata violador y corrupto al que el Vaticano apartó de cargos y honores.
9.- De todas las madrugadas que recuerdo, la de hoy ha sido una de las mejores.
10.- Hay una raza de perros, bull terrier, que siempre me ha provocado una enorme sensación de ternura.
11.- Acabo de enterarme ahora del significado del acrónimo MILF, voy con retraso debido a mi ascendencia pueblerina y poco viajada. ¡ Qué le vamos a hacer!
12.- Me pica la nariz y tengo sueño.
12.1.- De verdad, eh: me gustaría que me tocara la lotería en plan bien alguna vez.
13.- He acabado " Sobre el periodismo", de Joseph Pulitzer. Recomendado para jóvenes estudiantes - y para Juan Luis Cebrián-.
14.- Disfruto mucho con los largos paseos por Barcelona que mi peso hace recomendables.
15.- Y ya.