viernes, 7 de diciembre de 2012

Notas de un blogger

1.- Soy un abuelo: me gusta la madrugada por el silencio y, en invierno, porque uso una manta como capa. Con un almohadón en los riñones...chocolate caliente...bizcochos...
2.- Estamos en manos de unos incompetentes desalmados.
3.- Me gustan las tormentas en la montaña - y que esté yo bien guarecido, naturalmente-.
4.- No tengo demasiados prejuicios morales con el " western" o con el cine bélico. Soy un nostálgico de las sesiones de las tardes sabatinas, en " la primera". Y de los bizcochos que hacía Domingo, el panadero de mi pueblo ( de mi pueblo de verano, quiero decir)
5.- ¡ Qué pereza da leer la prensa o mirar los informativos!
6.- La verdad, no sé qué le encuentran a Kim Kardashian. Lo digo en serio.
7.- Flotamos en mierda y nadie se había dado cuenta.
8.- Messi no ha tenido ningún problema para estudiar en catalán, salvo que no ha conseguido aprender una sola palabra.
9.- Casi cualquier ciudad es hermosa en otoño. Insisto en ello.
10.- Si me sigues leyendo, escríbeme. ¿ Todavía no has vuelto de Polonia?
11.- ¡ Me cago en la puta ensalada de coles!
12.- En el PP y CiU están jugando con nosotros, se ríen en nuestra cara. En el mismo caldo se cuecen UPyD, Ciutadans y el PNV. La derecha es solo una, a ver sí lo queremos entender de una vez.
13.- Quiero hablar un poco de cine español. Otro día.
14.- Acabadas estas notas a las 13: 09 del viernes 7 de diciembre de 2012. Disfruten del otoño. Todo lo que puedan y más.