domingo, 31 de marzo de 2013

Hola, oiga.

1.- Sois todos unos hipsters.
2.- Quiero vivir en el pueblo hobbit de Matamata, en Nueva Zelanda.
3.- Soy un sentimental, así que retiro ( parcialmente) la nota 1.
4.- Al rey se le ha olvidado pedir perdón, por los seis millones de euros que su papá le dejó, de herencia recibida, en la Suiza de Bárcenas.
5.- Hoy he bebido Coca Cola durante la comida. Ya, ya me he dicho de todo menos guapo.
6.- La primera decisión del listo de Ponferrada: subirse el sueldo. Muy bien.
7.- Y nadie ha dimitido en el PSOE.
8.- A veces, cuando miro a mi peluche, creo que me entiende.
9.- Va,venga, que alguien me dé un masajito en la espalda...
10.- Esta gente del gobierno confunde el culo con las témporas. Así, a lo bestia.
11.- Hablando de gente, ¿ qué se ha hecho de "¡Viva la gente!"?
12.- Y a estas alturas de mi vida, empiezan a gustarme los tangas. A la vejez, viruelas ( ¡ toma refranero!)
13.- Ya puestos, tengo más: ¡ Quién a buen árbol se arrima, oídos sordos!
14.- Catorce, quince, dieciséis, etc.
15.- Hasta aquí, las noticias de las ocho.