martes, 29 de marzo de 2016

Notas de un blogger

1.- Mi humor escrito es mucho mejor que el oral (como en el sexo, vamos)
2.- No voy a hablar de ajos para que no me huela el blog.
3.- Vamos a dejar de arriesgarnos: no produzcamos más "remakes".
4.- Una cosa que se puede hacer durante el mes de agosto, en Barcelona, es largarse.
5.- Siempre me despierto cuando ella empieza a bajarse la cremallera. Como si yo fuera Wyoming y ella, Zapatero.
6.- Estoy muy animado a las 01:38h de la madrugada.
7.- Los brillos de la bohemia son una gran impostura.
8.- Foticos.
9.- Todos los que tengan oportunidad, deberían asistir a la rompida de la hora en alguno de los pueblos de la Ruta del Tambor. Después escuchen el himno soviético... es broma: con el himno vale.
10.- "Tan lejos, tan cerca" y otras expresiones hechas que acuden en tu ayuda cuando no tienes nada que decir.
11.- Cualquier día de estos me voy a un "urbanspawellness" y el mundo quedará asombrado con mi capacidad de adaptación a la vida moderna.
12.- Doce está bien. Les dejo con una foto de la última tontería independentista: el tabaco Estelada.