domingo, 6 de noviembre de 2016

Notas de un blogger.

1.- Amarás la poesía por encima de todas las prosas.
2.- La Sexta, esa cadena de izquierdas con mujeres periodistas de izquierdas, que informan de cualquier tema, desde una perspectiva de izquierdas, con sus minifaldas de izquierdas. Todo bien.
3.- Pensamiento elaborado del año: "El mundo está lleno de gente tontaca."
4.- Tengo antojo de callos a la madrileña y vacaciones en Escocia.
5.- Reconoced, ahora, mi talento para predecir los cambios de estación y presentar concursos de tapas.
6.- Admitamos que soy un tío majo a la par que empático y asertivo.
7.- La inteligencia emocional es una mierda. (Relacionada con la nota 6.)
8.- Comparto fe deportiva con la ministra del Paro.
9.- Las naranjas anuncian el invierno y los limones combaten el escorbuto.
10.- El que ama la Naturaleza come castañas. Yo la amo mucho.
11.- Mi fantasía desbocada se ha ido de vacaciones.
12.- Todos somos Ramón Espinar #no
13.- Si te rascan la espalda como si un pequeño animal estuviera escarbando, y te besan suavemente, da mucho gusto. Gustito.
14.- Nunca aprendí las reglas de ortografía ni entendí el análisis gramatical de las oraciones.
15.- Era feliz con las películas que emitía la (única) tele los sábados por la tarde, mientras merendaba pan con vino y azúcar, chocolate, bizcochos del pueblo.
16.- Era feliz con mi bicicleta BH, de color rojo, mi propiedad más importante. Mi única propiedad importante.
17.- Las muchachas veinteañeras, tan hermosas en las fotografías, tan niñas en el asiento de al lado.
18.- No recomendaré ninguna celebración o técnica de suicidio según se conozcan los resultados de las elecciones norteamericanas. Ya tenemos bastante con lo nuestro..
19.- Arroz hervido con verduras y costillas de cordero.