domingo, 20 de marzo de 2011

Notas de un blogger

1.- La inspiración brilla por su ausencia.
2.- Con hambre soy capaz de comerme unas bravas de esas horribles del Mercadona ( o peor, de un bar de chinos)
3.- ¿ En qué cárcel están los banqueros y especuladores de bolsa que provocaron la crisis? Es curiosidad cívica, porque los que están libres siguen diciendo que los trabajadores debemos renunciar a aumentos salariales...y no creo que sean los mismos banqueros, ¿ verdad?
4.- Los pies en agua tibia.
5.- La primavera que empezó ayer se acaba mañana y el lunes - un lunes y un ayer o un mañana cualquiera- vuelven las lluvias y mi felicidad.
6.- Vuelvo a pensar en hijos. Será el cuerpo que va avisando: ¡ Últimas oportunidades! , ¡ últimas oportunidades!
7.- Si no me lo dices, no podré ayudarte nunca. ( Aunque en realidad solo te lo digo para quedar bien)
8.- La nota anterior sólo es válida a título de ensoñación vengativa de mal rollo, que no tiene nada que ver con ninguno de vosotros, mis queridos lectores.
9.- La vida da muchas vueltas, cierto, ¿ y qué?
10.- Abrazarse; abrazarse siempre. Y si puede ser en algún lugar con menta fresca, mejor que mejor.
11.- Ya han acordado el reparto del petróleo y las influencias en Libia. Ahora ya pueden atacar al asesino extravagante que durante tanto tiempo fue "el amigo Muammar".
12.- Acariciarse los testículos no puede ser pecado, ni siquiera pecadito, señor párroco.
13.- Los pies en agua fría.
14.- Me gusta mirar como pasan los trenes por la estación de Calafell.
15.- Adoro los masajes en la cabeza y que me soplen en la nuca.
16.- Se busca la compañía antes que el intercambio de opiniones. Me parece una búsqueda legítima, pero no acabo de compartirla.
17.- Al parecer, hay un restaurante en la plaza San Nicolás de Toledo, donde sirven algunas de las mejores tapas de España.
18.- En general podría decir que sí, respondo a esa descripción absurda de interesado en las mujeres y desencantado de la política.
19.- Hasta aquí he llegado con mis notas. Nos vemos, amiguitos.