viernes, 25 de mayo de 2012

Notas de un blogger

1.- El presidente del Tribunal Supremo no dimitirá por sus pequeños despistes con el dinero de todos.
2.- La policía agrede a periodistas y sindicalistas ante el Congreso, mientras los primeros informaban de la manifestación pacífica de los segundos.
3.- En Grecia, un hombre subió con su madre, enferma de Alzheimer, al tejado de su casa y se lanzaron al vacío cogidos de la mano porque no tenían para comer.
4.- Ninguno de los tres países intervenidos hasta la fecha - Irlanda, Portugal y Grecia- han experimentado mejoras en sus indicadores económicos. Al contrario.
5.- Algunos de los que se manifestaban, de forma iracunda, en favor de las soluciones ultraliberales, descalificando y mofándose de los que no compartían sus opiniones, empiezan a suavizar el discurso. Quizá tengan miedo de los que están padeciendo su codicia.
6.- Se está perdiendo el miedo a hablar de la corrupción imperante en la sanidad pública catalana. Es una buena cosa, pero todavía no es lo suficientemente buena.
7.- Y a todo esto llega el calor, que, desde mi punto de vista, lo empeora todo.
8.- La corrupción referida en la nota 6, podría hacerse extensiva a buena parte de la administración pública en España.
9.- Parece que los directivos de la nueva Bankia intervenida, han pedido una inyección extra de 20.000 millones de euros para sanear definitivamente la entidad.  Lo público solo es bueno para arreglar los problemas de los ricos.
10.- Este fin de semana se celebra la Feria del Libro de Madrid y en la caseta nº72 se podrán encontrar los libros de Talentura Libros. Tal vez el mío entre ellos; en cualquier caso, muy buenos libros.
11.- Debería hablar de las últimas oportunidades para ver el mar antes de la masificación de este verano...pero no quiero.
12.- Nos quedan el cine clásico y las calles de Malasaña o Gràcia. Nos quedan cosas, todavía. Animo a compartirlas.
13.- No acabo de hacerme con el funcionamiento de Instagram, cosa que sí ha conseguido Bar Refaeli, mi nuevo mito erótico.
14.- Hemos ganado la Copa a un magnífico rival que, cierto es, no ha tenido su mejor noche. Pero el Athletic siempre tendrá mi simpatía.
15.- Mas es un bocazas o un incompetente o las dos cosas.
16.- Qué malo soy con la publicidad, carajo.
17.- Soy consciente de que estas notas empiezan a alargarse.
18.- Hasta la próxima ( un día después de haber iniciado las notas)