lunes, 11 de abril de 2011

Teoría del pensamiento IV

1.- Ya no trabajo y no tengo la sensación de estar de vacaciones: el paro es paro.
2.- Barcelona está llena de taxistas de extrema derecha.
3.- No acabo de encontrarle el punto a la pastelería japonesa, a la que tenía que aficionarme para no desentonar con la ciudad.
4.- He descubierto un bar de barrio muy apreciable en el mío, me hace mucha ilusión; yo vivo en uno de esos barrios que no tienen de ( casi) nada.
5.- ¡ Viva el embutido ibérico!
6.- Sasha Grey se retira del cine "para adultos", porque quiere explorar otras posibilidades como actriz...     ¿ Por qué tanta gente cree que tiene un talento natural para la interpretación?
7.- Escucho a Grappelli y descanso.
8.- El título de estas notas es una falacia: yo no pienso. Más que eso: es una falacia producto del aburrimiento.
9.- He soñado con una mujer que olía a vainilla...y creo que la he lamido o chupado o algo así, pero el sueño era muy raro.
10.- Cada vez que vas al médico con la moral alta, te la baja por la vía de apremio.
11.- ¡ Viva el gran cine americano! Ya sé que queda muy proimperialista, pero me fascina mirar las grandes películas de la época dorada del cine. Soy como un niño, lo prometo.
12.- Son las nueve y veinte.
13.- Quiero ir a la pastelería de Vicky Cristina Barcelona, es lo único bueno de la película. ¡ Puxa Asturies!
14.- Ay,ay, ay, dónde se habrá metido la España plural.
15.- Me despido de buenas maneras, dejando una película de la divina Gene Tierney, para vuestro solaz. Está en el post anterior.