jueves, 19 de mayo de 2011

Notas indignadas y apresuradas.

Acampadas
En la Puerta del Sol, Madrid se ha proclamado capital de la República. Ahora falta que el territorio se extienda más allá de los arrabales y llegue al mar.
Espero que este movimiento sea capaz de superar todos los obstáculos, que los amos del mundo pondrán en su camino.

Partidos
Descolocados por un movimiento de apenas unos pocos miles de ciudadanos pacíficos. No estaban acostumbrados a la menor disidencia
Y tiembla más el PSOE, porque dicen que los acampados son votantes de izquierda. Los socialistas han acabado por creerse sus mentiras: dejaron de ser izquierda en 1979 ( sino antes)
Por algún extraño motivo, el PP cree que la cosa no va con ellos y dicen que las manifestaciones deberían realizarse ante el palacio de La Moncloa.

Servicios públicos
La derecha nacionalista catalana insiste en la idea de recortar gastos para salvar el estado del bienestar y niega que haya dejado sin trabajo a varios miles de personas.
La sanidad, la educación, las pensiones, son negocios que no se pueden perder. La alta y mediocre burguesía de Barcelona les ha clavado sus garras.

Esperanza Aguirre
La presidenta y lideresa no consigue despertar en mí ninguna compasión, pese a su enfermedad. Su actitud demagógica, al intentar extender toda la mierda de Strauss-Kahn al conjunto del socialismo, es repugnante. Como ella.