lunes, 30 de abril de 2012

Notas de un blogger

1.- Karanka fue un central mediocre y es un hombre sin la gracia de la elegancia de espíritu. Como su jefe, vamos.
2.- La capacidad para la manipulación semántica del PP me asombra...cada vez menos.
3.- No considero la perfopoesía como poesía, sin que esto le reste interés o capacidad de emocionar.
4.- Al principio soy muy tímido pero, en cuanto cojo confianza y me animo, empiezo a guillotinar peperos y no paro, oiga.
5.- El contraste entre la belleza de algunas enfermeras y el dolor de la enfermedad me perturba, me hace sentir culpable. Serán las secuelas de muchas horas de hospital.
6.- ¿ A qué juega Esperanza Aguirre?
7.- Mañana es Primero de Mayo, un buen día para empezar a movilizar al 80% de españoles que nunca ha participado en una manifestación porque no lo considera oportuno o lo qué sea.
8.- Necesito un masaje y una " clara" muy fría.
9.- He de cortarme las uñas, sacar la ropa de verano, guardar la de invierno, besar con tiempo, insultar al Gobierno, etc.
10.- Después de un año en el paro he descubierto que, realmente, no sirvo para nada.
11.- Durante estas semanas he comido con frecuencia en un bar gallego regentado por unos chinos muy simpáticos. Me hace gracia como hablan de gastronomía gallega, con esa convicción de quien defiende lo suyo.
12.- Viendo una mala película con la maravillosa Franka Potente.
13.- Vuelvo a pensar con mucha frecuencia en uno de mis deseos más persistentes: viajar de noche en un tren viejo, en globo dirigible o en barco. También me gustaría hacerlo en autobús, por una carretera solitaria...aunque la soledad me da miedo ahora.
14.- Ceso en la redacción de estas notas y me dedico a la película... cómo me apetece una pizza y un masaje ( sí, otro, es que me gustan mucho)
15.- Buenas noches a todos/as.