sábado, 10 de marzo de 2012

Notas de un blogger

1.- Vaya por delante que me noto falto de ingenio.
2.- El Partido Popular nos lleva a la ruina en feliz concordancia de intenciones con el PSOE.
3.- Barcelona está llena de obras paradas, de parados, de miseria que rezuma ya en sus partes nobles.
4.- Mi madre es feliz cuando habla con sus sobrinas de Zaragoza. Yo no voy mucho a Zaragoza y no siento una felicidad especial al ir, pero la ciudad me gusta ( salvo en verano)
5.- Fotogramas habla de Ciarán Hinds, uno de esos inmensos actores británicos.
6.- Quiero comer bombones depositados sobre su vientre ( o su sexo)
7.- Sigo sin poder aficionarme a la ópera, con lo que viste.
8.- Cuando estudiaba 7º curso de la EGB, me daba prácticas de ciencias un jesuita lleno de rencor hacia " los rojos"; afortunadamente, yo no tenía más conciencia política que la que se nutre del rencor hacia los ricos.
9.- Creo que no voy a hablar del paro.
10.- Con esto del paro estoy entre el miedo y la ira ( he creído mal)
11.- María Valverde y Macarena García me parecen dos actrices muy hermosas.
12.- El alcalde de Barcelona, señor Trias, minimiza el desgaste del poder con la sencilla técnica de no hacer absolutamente nada.
13.- Catorce
14.- Tiempo de buñuelos y vino dulce...
15.- Estoy por hacerme una limpieza de cutis, en plan rebelde.
16.- Puxa Asturies!
17.- Dieciocho ( amortizando la gracieta que se me ha ocurrido)
18.- Diecin...bueno, no, no hay huevos
19.- Hoy me he perdido por Gracia como me perdí por Malasaña con mi amor
20.- Fátima Bañez dice que " España no está para huelgas generales", cosa que es cierta, pero está mucho menos para ministros imbéciles y fascistas, luego algo habrá que hacer, digo yo.
21.- Son las ocho y diez.
22.- Cierro estas notas, que no han salido del todo mal, unos dos días después de haberlas empezado.