jueves, 7 de junio de 2012

Reflexiones

La futura madre de mis hijos, no más de seis ni menos de tres, ha iniciado una relación con un tal Shaun White, que se dedica a patinar profesionalmente con uno de esos artefactos escandalosos con pilotos eructadores de pantalones raídos y pañuelos en la cabeza - sin el encanto del cachirulo, todo hay que decirlo - o gorras de anchas viseras, colocadas exactamente al revés de lo que su funcionalidad indica.

Podría pensarse que eso es lo peor que ha sucedido hoy, pero no, lo peor de todo ha sido descubrir que es muy posible que Rajoy gane las próximas elecciones porque todo el PSOE, menos Tomás Gómez, se ha propuesto que así sea. El fenómeno de los charlatanes de feria, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, se ha agotado en la persona de Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre menos crítico del aparato socialista con quién quiera que fuese el secretario general.
Así, mientras el PSOE va cavando su propia tumba bajo la atenta mirada de nadie y IU sigue alegrándose por los resultados del pasado 20 de noviembre, Angela Merkel nos demuestra que no es tan hija de puta como nos parecía, aunque lo sea bastante.

Por último, recuerden que mañana a las ocho de la tarde se presenta el libro de Raúl Ariza " La suave piel de la anaconda", en Pequod Llibres , calle Milà i Fontanals, 59, en Gràcia, una de las zonas más agradables de Barcelona. Un muy buen libro en una muy buena librería, ¿ quién da más? Bueno, pues la futura madre de mis hijos, pero eso no es asunto de ninguno de ustedes.

Me despido con música, que alimenta el alma y jode a los del PP más rancio: