domingo, 3 de junio de 2012

Notas de un blogger

1.- El chocolate Valor para cobertura, está más que bueno.
2.- Hace poco llegué a reírme mientras veía Torrente 3. Estoy preocupado.
3.- Llueve poco, pero llueve. Lo siento por los bañistas, pero poco.
4.- Creo que el cine británico no está en su mejor momento.
5.- Hay un licor búlgaro de cerezas, creo, que no se puede beber, o no lo resisto yo, al menos; pero huele muy bien. No recuerdo el nombre.
6.- Me gustan las paredes verdes o blancas. Y las ventanas grandes. Además soy un poco maniático con el orden.
7.- Un pueblo extremeño tenía que elegir entre destinar el presupuesto de las fiestas a sufragar corridas de toros o a crear empleo: han ganado los toros, ¡ mierda de país!
8.- En el PSOE están que se salen en su papel de rojazos impenitentes, pero deben tener cuidado, no sea que ganen alguna elección por casualidad y vuelvan a quedar en evidencia.
9.- Tengo antojo de huevos fritos con patatas y chorizo picante de León.
10.- Qué guapa es Bar Refaeli y cómo me castiga con su indiferencia.
11.- García Montero y Almudena Grandes me caen mal.
12.- Me despido de ustedes y les deseo una feliz tarde de domingo.