sábado, 10 de abril de 2010

Notas de un blogger

1.- La página 152 de Un mundo para Julius, me ha parecido especialmente farragosa; sin motivo, probablemente.
2.- No me gustaría caer en innecesarias urgencias, a la hora de publicar estas notas.
3.- El elefante de la suerte no da suerte, ¡ me cago en las putas tiendas del comercio justo!
4.- La Guerra de Secesión norteamericana, fue la primera guerra moderna desencadenada por el capitalismo industrializado.
5.- Alguien tiene una hermosa voz de actriz y un hermano economista que milita en el PP.
6.- Me alejo de las playas invadidas hasta que llegue el próximo otoño.
7.- A pocas cosas temo tanto como al pavor.
8.- Post iucundam iuventutem, post molestam senectutem.
9.- Tenía ciertas esperanzas, pero se han desvanecido
10.- Sábado clásico.
11.- Qué ganas tengo de comerme una de esas tiras de asado argentinas, ummmmmhhfff: soy irremediablemente gordo.
12.- Me apunto la compra, a la mayor brevedad posible, del último libro de Canetti: Libro de los muertos. Apuntes 1942-1988, editado por Galaxia Gutenberg
13.- Un poco disléxico sí que soy...y sentimental.
14.- En mi modesta opinión, creo que la mejor hora para ir al supermercado, es la española de comer. ¿ He hablado de las tiras de asado argentinas?
15.- Doy por finalizadas estas notas a las 9:13 del 10 de abril de 2010. Bueno, no ha ido mal.