sábado, 8 de mayo de 2010

Cuestiones cotidianas

1.- Un joven, con chaleco reflectante, me aborda al salir del "Metro" y me acerca una tarjeta publicitaria: "Psiquiatría como ayuda a la muerte"- Es gratis, cójalo; me dice con una sonrisa-.
2.- Un sábado por la tarde, en la estación de Sants, pueden verse decenas de muchachas con minivestidos imposibles, que les dan un aspecto deplorable. Antes las llamaban arrabaleras y ahora poligoneras.
3.- La reacción popular en contra del acoso derechista a Baltasar Garzón saltará, de un momento a otro, a la prensa rosa. Este país no hace distinciones cuando se trata de salir a la calle, para distraerse.
4.- La mejor edad es la que más y mejor hayamos disfrutado.
5.- Almendras, nueces, miel y requesón...con vino dulce.
6.- Todos los seres humanos somos ciclotímicos por defecto - lo he leído con pesar, ya no puedo interpretar el papel de perdedor, que, por otra parte, sólo da resultado si eres guapo-. Es un papel muy agradecido para un actor, aunque sea malo y aficionado como yo.
7.- No me gusta la Feria de Abril en Barcelona; la original no la conozco.
8.- La discreción de algunas personas, consiste en alinear sus opiniones con la mayoría, con independencia de quienes la forman y qué opiniones sostiene.
9.- ¿ Habrá querido decir sí, cuando decía sí, o todo lo contrario?
10.- A mí me parece que el calor no es bueno.
11.- A veces tengo la sensación de que discutir es el único objetivo.
12.- Las mujeres géminis aman la aventura y tienen tendencia a la frivolidad. Bueno.
13.- Verso extraviado y demasiado largo que no encontró poema: ella era hermosa e indiferente como la lluvia que persiste a lo largo de varios días.
14.- Ahora es cuando necesito una fisioterapeuta de las buenas ( o uno, que no tengo manías...aunque sí preferencias)
15.- Cerradas, con más o menos garantías, a las 12:07 del día 8 de mayo de 2010.