domingo, 5 de junio de 2011

Notas de un blogger

1.- Lo normal es que me agobie y salga corriendo. Así no hay manera de conocer a la mujer de la vida de "uno" ni al ministro adecuado para que le arregle a "uno", lo "suyo".
2.- Lo normal es "oxímoron" la palabra de moda que, en realidad, nadie conocía.
3.- La ira os hará libres ( proclama)
4.- Sobre las canciones de Joaquín Sabina se construye una obra de teatro que ha escrito un tal Leiva, un muchacho relacionado, al parecer, con la pereza: cualquiera se llama dramaturgo desde que falta Buero Vallejo. Ya no hay respeto.
5.- Empiezo a escribir estas notas el 4 de junio de 2011.
6.- No voy a pronunciarme sobre mi relación adúltera con Mae West, ni sobre mi matrimonio con Enrique el Navegante.
7.- ¿ Quién aspira a la bondad?
8.- La necesidad os hará necesitados ( proclama bis)
9.- En la Puerta del Sol, matarile rile rile...
10.- Sin noticias de Jennifer Connelly ni de la III República. ¡ Estamos fatal, españoles!
11.- No sé qué dirá Franco de todo esto...seguramente nada, nunca tuvo facilidad de palabra.
12.- Leo una frase terrible: " El suicidio es la manera más perfecta de amar". Tal vez habrá un corazón solitario detrás de ella, o un loco, o un imbécil.
13.- ¡ Cuánta gente mala hay en la cola de un cajero!
14.- Ya me voy, oiga. Acepto donativos y pasteles de chocolate.
15.- No olviden beberse un  Alexander como Dios manda antes de ir a dormir. Buenas ¿ noches?




La tarta de la fotografía es una gentileza de Mita Ruiz. Se lo agradezco mucho en mi calidad de gran goloso.