domingo, 26 de junio de 2011

Notas de un blogger

1.- ¿ Cuántos soldados han de morir en Afganistán, protegiendo los yacimientos de minerales estratégicos que necesita la industria norteamericana, para que el señor Rodríguez Zapatero ordene la retirada? Será que los amos del mundo sólo permiten un acto de rebeldía, a cada político de sus colonias.
2.- A veces sospecho que el mundo no te quiere para nada en cuanto cumples los cuarenta. Será una manera de sentirme como una estrella de Hollywood, tal vez sea eso.
3.- La pinza conservadora que gobierna en Cataluña está dejando sentir su poder sin contemplaciones. Las administraciones autonómicas son una carga innecesaria y prescindible, como la Casa Real, el Senado y otras cosas más.
4.- Dos maravillosos nombres de mujer: Uxía y Antía.
5.- Con la edad me que voy quedando dormido por los rincones, sin necesidad de suaves caricias ( que, por otro lado, siempre vienen bien)
6.- No a la acupuntura, sí a la comida tradicional. La monarquía es el origen de todos los problemas. Luego la República y una buena comida son más eficaces, contra el estrés, que toda esta modernidad.
7.- España ha ganado la Eurocopa sub-21 y no me ha producido alegría. Creo que me estoy quitando del fútbol por la vía de la saturación. He dejado de entender a todos estos que llevan meses y meses hablando de fútbol como si les fuera la vida; cuando la vida de todos se está yendo, pero al garete, con la inestimable colaboración de la clase política.
8.- Tarde de poesía y dedicatorias, ya veremos que pido a cambio. Son las 17:43 del día 26 de junio de 2011.
9.- Malditas cervicales, oiga. De verdad que me gustaría pasarme una semana entera pegándome masajes de lujo...en un balneario para burgueses sin problemas de conciencia social. Soy un traidor a la causa del proletariado internacional.
10.- Mañana debo volver a la universidad para acabar los trámites de la matrícula y traslado de expediente: es un proceso farragoso ideado por algún burócrata sádico.
8 (bis).- Acabo de escribir uno de los peores poemas de la historia, que guardaré para avergonzarme a mí mismo,  si algún día me da por ir de escritor o algo así.
11.- Esto de las notas es muy cómodo e ideal para los psicólogos en prácticas. O no.
12.- Si a alguien le interesa un piso de 195 metros cuadrados con una terraza de 60, cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, sólo ha de pagar 610.000 euritos de nada. Es un ático con ascensor muy resultón, que he visto anunciado en el periódico que compro para buscar ofertas de trabajo: ha sido muy edificante y aleccionador.
13.- Son las 18:37 horas del día 26 de junio de 2011. Acabo estas notas proclamando que las sandalias sólo me gustan calzando pies femeninos ( de nuevo) y abominando de los calcetines blancos.