miércoles, 30 de noviembre de 2011

Notas de un blogger ( que no entiende el mundo)

1.- No a la privatización de la escuela pública: queremos una escuela para todos.
2.- No a la privatización de la sanidad pública: queremos una sanidad para todos.
3.- No a la privatización de los besos con lengua: queremos besos con lengua para todos.
4.- Mariano no está, Mariano se fue...
5.- Los peces callistas turcos, hacen cosquillas - y los crían en piscifactorías italianas-.
6.- Quiero ir a Bilbao, comer churros con chocolate, palmeras de coco, visitar museos y ver un partido en San Mamés.
7.- La nueva y bellísima ganadora del concurso " Miss España", Andrea Huygsen, ha dejado sus estudios de Derecho para dedicarse a " cualquier cosa relacionada con el éxito". En fin...
8.- Unas veces me pierde el romanticismo, otras...también.
9.- Me molestan los primeros rayos de luz por la mañana.
10.- En el cruce de las calles Marina y Casp, de Barcelona, se encuentra la manzana más pequeña de la ciudad. Lo leo en El Periódico y no recuerdo haberla visto ( ya tengo excursión para hoy)
11.- Acabo de pegar un bostezo de escándalo.
12.- Definitivamente el rey no tiene ojo para elegir yernos, " pero sí lo tiene para romper puertas grandes y gruesas" (  Entrecomillado malérrimo)
13.- He tenido la oportunidad de volver a ver Stalker, una de las obras maestras de Tarkovski - un director ruso al que yo empecé a apreciar tarde-.
14.- Y, aprovechando que el Volga pasa por Volgogrado, ¿ qué se habrá hecho de Nadia Comaneci?
15.- Voy a desayunar, a ducharme, a afeitarme y a pasar el día lo mejor que pueda y me dejen los mercados.
16.- Acabo estas notas pendiente de Iñaki y Cris, que estarán sufriendo mucho con lo suyo, como el presidente de la Generalitat y su consejero de Economía.