lunes, 19 de diciembre de 2011

Notas de un blogger

1.- Variaciones Goldberg para un apellido: Urmangarín, Urdanladrín.
2.- El rey lo sabía todo ( leer con música, de peli de suspense, de fondo)
3.- Nota críptica: Madrid, bombones, culottes, películas.
4.- Contemplación de la luna llena en la azotea de un edificio del centro.
5.- Feliz solsticio a todas y todos. Yo soy un ateo sin patria, pero espero que el próximo año sea mucho mejor para todos. Lo digo de todo corazón.
6.- Hay un licor, búlgaro creo, de ciruelas absolutamente imbebible: debe tener cien grados ( o más)
7.- No puede ser que te guste esto.
8.- Confieso que me he reído con películas de Louis de Funes ( ahora me he quitado...o se han quitado ellas)
9.- El frío ha venido de golpe y me gusta, porque así tienes...
10.- Años después he vuelto a la universidad y puedo decir que las carreras se construyen, todavía, como puzzles donde las piezas ( asignaturas) encajan por casualidad, cuando lo hacen.
11.- Ya he empezado a dormir con manta gorda, jijiji...
12.- El regalo de mi vida sería un viaje en dirigible, como los zepelines alemanes.
13.- He descubierto unos milhojas  rellenos de una crema de avellanas y canela, excepcionales.
14.- Releo " Somos el tiempo que nos queda", de Caballero Bonald. Han inaugurado una biblioteca nueva en mi barrio, que quiero conocer.
15.- Hasta aquí. Tengan ustedes una buena semana.